perfil em u aluminio

Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja. Con el sistema de fijación por vacío Innospann es possible reequipar cualquier centro de mecanizado CNC, independientemente del fabricante y del modelo.

Otro factor a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la geometría es la posibilidad no de que la pieza acceda a un proceso de fabricación con capacidad para producir mayores cantidades, p. ej., el moldeo por inyección.

Sujete firmemente los materiales que serán taladrados perforados para... Read more


muebles de fundicion de aluminio

Después de más de tres décadas dedicadas al sector metal-mecánico, en Meca-Fontde, hemos acumulado una amplia experiencia para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio a la carta”, adaptándonos a sus necesidades y estableciendo estrechas relaciones de colaboración. Aprenderás también a interpretar la información técnica aportada en documentación y planos estableciendo el proceso de trabajo para la fabricación de la pieza, seleccionando los útiles y herramientas adecuadas. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales... Read more