Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. Hoy en día estos procesos han evolucionado hasta llegar a las famosas maquinas-herramienta de control numérico, de las cuales nos servimos en Talleres Lujambio ya que realizan cortes de gran dificultad. Hacemos nuestro trabajo con compromiso y pasión, formamos un equipo de técnicos e ingenieros comprometidos a cumplir con cada una de las necesidades del cliente en las piezas de mecanizado que ocupen nuestros servicios.

El Vendedor no será responsable de ningún fallo de fabricación, entrega provisión de cualquier mercancía que se proporcione de acuerdo con este documento, si dicho fallo retraso se produce por actos de fuerza mayor, fuego, tormentas, huelgas, apagones, dificultades laborales, disturbios, incapacidad de obtener los materiales, equipos, mano de obra transporte, restricciones gubernamentales, problemas serios de salud públicos por cualquier causa similar, sobre las que el Vendedor no pueda ejercer ningún control.

Ello nos permite trabajar de forma muy eficiente con piezas complejas y en series cortas. La estructura de las máquinas garantiza l a máxima precisión de mecanizado. El rápido y seguro Sistema de fijación de PICCOACE aumenta la eficiencia del mecanizado reduciendo el tiempo de sustitución de la mini-cuchilla y garantizando una repetibilidad extremadamente alta de 0.005 mm.

El Mecanizado como es conocido por las siglas anglosajonas CNC (Computer Numerical Control) Control Numérico por Computadora, es un proceso utilizado en las empresas de mecanizado para la fabricación de piezas mecanizadas donde se hace uso de las computadoras para controlar las máquinas herramientas de mecanizado.

El roscado con macho sirve para materiales de distintas durezas hasta 50 Rc. El fresado permite mecanizar piezas hasta 60 Rc de dureza. Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.

Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos. El sistema de marcado ofrece una gran flexibilidad para marcar cualquier formato de piezas. El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta.

Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Este sistema de cambio rápido de portaherramientas, topes y cuñas está diseñado para maximizar el tiempo de producción efectivo en las máquinas con cabezal móvil.

Este proceso es muy popular cuando se tienen que dar procesos de desbaste para eliminar todo el material que tiene aunque este se debe usar en las piezas que tienen mucho material y no se necesita mucha precisión para eliminar el material sobrante y dejar la pieza terminada.

Los procesos de mecanizado han ido mejorando con la aparición de nuevas máquinas, como tornos, fresadoras y taladros y los primeros estudios científicos sobre el corte de metales con las primeras relaciones entre energía consumida y material separado en el taladrado y los primeros experimentos que establecían cuáles eran las velocidades de corte y ángulos de filo recomendables para los procesos de mecanizado.

Se monta en la máquina la broca que girando penetra y va sacando las virutas del material. El mecanizado por arranque de viruta, es un proceso de mecanizado que consiste en separar material de una pieza fabricada previamente, normalmente por fundición, forja, laminación por pulvimetalurgia.